LA GUíA DEFINITIVA PARA SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

Blog Article

Abertura con esto, porque podemos poner la planta a florecer antiguamente de que acabe con el proceso vegetativo y no obtener la producción deseada.

La creación de nuevas variedades autoflorecientes la hemos realizado hibridando genéticas autoflorecientes con clones élite fotodependientes seleccionados de nuestro Faja de madres.

Si hay algo que no entendáis u os surge cualquier tipo de duda no dudéis en preguntarme en los comentarios de este Artículo

El brinco generacional lo establecemos cada vez que se produce un brinco cualitativo a nivel hereditario suficientemente significativo, normalmente adecuado a la hibridación con una nueva genética fotodependiente de alta calidad, que aleja genéticamente a las nuevas cepas autoflorecientes de sus ancestros de Cannabis Ruderalis.

Su sabor nos recuerda a la orilla del mar, algo salado, con toques terrosos y un trasfondo afrutado característico de los mojitos. 

Secado y curado de autoflorecientes Para realizar el secado de autoflorecientes necesitamos un sitio a seco, ventilado y a oscuras. Podemos instalar un pequeño ventilador sin que de el flato directo a las flores. Una ocasión transcurridos 15-20 días nuestra cosecha estará índice para el curado.

La inmensa longevoía de las variedades de cannabis son fotodependientes, en las que el inicio de la floración se desencadena con la llegada de los días cortos y las noches largas: es el fotoperiodo el que regula y determina el inicio de la floración.

Sin bloqueo, el método here SOG (Sea of Green) puede ser muy adecuado para maximizar los rendimientos de un cultivo de autos, sin embargo que normalmente se emplean esquejes a los que se deja vegetar durante un periodo muy breve antiguamente de provocar la floración, poco que también se puede obtener sustituyendo los esquejes por variedades automáticas.

Por lo tanto, las semillas de maría autoflorecientes son “inmunes” a la contaminación lumínica. No se rigen por periodos de vela, por lo que toleran las irregularidades producidas en la candil y en la oscuridad.

Por el contrario, los criadores que trabajamos con genéticas autoflorecientes no podemos abstenerse mediante clones los mejores ejemplares que encontramos, y tenemos que trabajar con poblaciones de semillas. Esto obliga a los criadores a una permanente tarea de selección de parentales, tanto durante el incremento del aplicación de prosperidad y crianza, como cada tiempo que se reproducen las semillas comerciales.

Aparte de su rápido desarrollo, las autoflorecientes tienen una naturaleza resiliente, por lo que no son demasiado puntillosas con la calidad del medio en el que crecen y se pueden desarrollar acertadamente con un leve de nutrientes.

Para resumir esta comparación entre variedades autoflorecientes y de fotoperiodo (aunque cada una ofrece diferentes beneficios para jardineros con distintos niveles de experiencia), aquellos que busquen una cosecha corta y manejable de cultivar, planten here semillas autoflorecientes. Planta semillas de fotoperiodo si quieres plantas grandes que crezcan durante mucho tiempo.

No es que sean aptas, sino que son muy recomendables, ya que su pequeña dimensión les confiere un jerarquía de discreción que las hace ideales para plantar en un balcón o terraza. Adicionalmente, su corto ciclo de vida permite que haya menos tiempo material para que cualquier vecino o curioso las descubra.

Estas semillas de cannabis presentan algunas ventajas respecto a las tradicionales feminizadas. Estas son:

Report this page